La 5º Edición de la JAM SESIÓN SURF SIMULATOR fue todo un exito

Como cada año “Yoni Cadenas” organiza un evento especialmente diseñado para pasarlo en grande con la ayuda de los Surfskates. Competiciones con diferentes categorías, exhibiciones, regalos para todos los participantes y asistentes, clases de tecnificación gratis para algunos afortunados y un sin fin de servicios y programas todos dedicados a mejorar el surf desde el asfalto. Nuestra Escuela Avance siempre ha intentado apoyar y difundir este tipo de eventos, ya que nos identificamos totalmente con la forma de trabajar que tienen ellos en sus clases sobre el asfalto. En la última edición nos lo pasamos genial, se celebro el día 14 de septiembre en el bonito Skatepark de Benalmádena (Malaga) ese mismo día dio la casualidad que cuadraron muy buenas olas para surfear y prácticamente ni nos lo pensamos…

Surfear y luego apoyar un evento de esta envergadura es un gustazo.

Os dejamos algunas fotos de nuestro amigo “Sergio Murillo” un buen fotografo mejor persona.

Mario Marín atacando al coping
Mario Marín es una de las jovenes promesas del Surf Malagueño.

Mario comenzó con Yoni Cadenas a entrenar desde el asfalto, en apenas 5 meses el resultado fué brutal. Una progresión increíblemente rápida gracias a la herramienta de tecnificación Smoothstar. Es un surfskate especializado en perfeccionar tu tecnica de surf, sus ejes y la construcción de la tabla te llevarán a corregir posturas y maniobras trazadas en el suelo o en un bowl que solemos hacer mientras surfeamos. Además si un buen instructor te ayuda, las posibilidades se multiplican. Este riguroso entrenamiento también lo tenemos disponible en la zona de Cádiz con nuestras Cursos de Surfskate. Si estas interesado échale un vistazo a todos nuestros servicios de Surfskate.

Maria Seco una de las surfistas andaluzas con más progresión

Maria Seco es una surfista Andaluza, que vive lejos del mar, en Sevilla, ella no puede ir al agua tan a menudo como otras surfistas, pero usa su Smoothstar para mantenerse en forma y perfeccionar sus maniobras de Surf

La cantera Femenina Malageña Esta imparable.

Chicas como “Paola Albacete” o “Esther Cadenas” están teniendo una progresión brutal gracias a Smoothstar.

Además de las Competiciones en el Bowl , estaban disponibles las TARP SURFING.

Las TARP SURFING es una experiencia divertida que te ayudará a mejorar tus habilidades sobre un tubo de Surf. Mejorando habilidades como el Bombeo y carveo Y la posición en el tubo. Una actividad llena de nuevas experiencias para todos los asistentes de este evento.

Uno de nuestros Alumnos también participo en este gran evento de SURFSKATE, Alejandro Montañes.

Alejandro Montañes pese a la adaptación que se necesita para aprender nuevas líneas en el bowl. Consiguió un 2º puesto en su categoría, Mario Marín fue el campeón en su categoría grandes surfers que mejoran cada día en el agua o en el asfalto con Smoothstar.

Marco Albacete , Un joven malagueño con mucho talento en el Surf & Skate. Fotografia cedida por: PATASFOTOGRAPHER

Ver a Marco patinar es un puro espectáculo, este joven malagueño también esta teniendo últimamente una evolución muy intensa. Es ya una de las promesas consagradas del Surf malagueño. A parte de Ganar su categoria nos deleito con sus mejores maniobras sobre el patín que son dignas de mención. Os dejamos el video editado y grabado por nosotros mismos para que veáis un poco de lo que te perdiste de este gran evento.

Y para acabar tambien os dejamos el video Oficial, ya que  nosotros no grabamos todo el evento también queríamos disfrutar. Este video ha sido Grabado y editado por “Yoni Cadenas”

Hasta la próxima surfers, espero que os haya molado, ¡la proxima vez no falteis!

Dejar un comentario