¿Cuantas Clases de Skimboard son necesarias?

En Avance Surf Training tenemos cursos de Skimboard para todos los niveles y edades , a continuación vamos a explicarte y aconsejarte según El nivel de Skimboard cuantas clases de skimboard son necesarias para aumentar vuestra técnica al siguiente nivel.

Respondiendo a la pregunta anterior… vamos a clasificar la respuesta en 3 niveles diferentes.

Cursos de Skimboard Iniciación Para personas sin experiencia

Personas sin experiencia que quieran iniciarse de forma rápida y efectiva con la ayuda de skimers con experiencia.

Alumnos que nunca PRACTICARON skim y quieren APRENDER skimboard DESDE CERO

Futuros Alumnos que nunca han practicado Skimboard y desean Iniciarse en este increíble deporte , le recomendamos un bono de 5 o 10 Clases , dependiendo de las habilidades del rider. Esto dependerá si el Alumno ha practicado algun deporte de deslizamiento anteriormente. Tipo Snow , Skate , Surfing o entre otros. Normalmente esos alumnos que no tienen esa base de equilibrio le suelen costar un poquito más , pero no os preocupéis este es nuestro trabajo y aquí nosotros nos encargamos de que aprendas de la mejor manera. Es muy importante tener una buena formación base antes de comenzar , te ayudará a conseguir evolucionar rápidamente en el Skimboard.Una forma de ir preparado para tu primera clase de skimboard es cursar esta ➡️Clase de Surfskate Iniciacion 🛹 te ayudará a comprender y a usar los brazos cuando empieces a girar con tu tabla de skimboard. La iniciación en este deporte es un poco costosa , pero cuando ya lo dominas ofrece una gran satisfacción total. Cuando todo parece que va saliendo regular , llega un dia cualquiera y empiezas a fluir sobre las olas. Empiezas a comprender todo , esas instrucciones que te enseñó el instructor en su momento. Todas esas horas muertas practicando , se irán convirtiendo poco a poco en sesiones productivas. Llegado a este momento ya no tendrás que preocuparte por nada , sigue practicando y quizás en unos meses ya podrás empezar a entrenar en nivel Perfecccionamiento. Aquí os dejamos un enlace de toda la información de este curso de Skimboard.

Más información acerca de este curso aquí

Cursos DE SKIMBOARD INICIACIon

Alex en su primera Clase de Skimboard

CursoS de Skimboard Perfeccionamiento para personas que practican a menudo y quieren mejorar

Skimers con algo de experiencia en el one step , que quieran seguir evolucionando su skimboard

Alumnos que ya Practican el Skimboard pero les cuesta mejorar

La gran mayoría de los riders que practican este tipo de deportes de deslizamiento , ha probado el Surf o Skate , pero no por eso todo lo tiene ganado para mejorar en este deporte. Para nosotros lo más importante es la técnica al subirse a la tabla. Sin esa técnica depurada posiblemente no llegues con velocidad a la ola , otro de los grandes problemas es no adaptarse al momento idóneo para tirar la tabla. Dependiendo de nuestro “One Step” Podríamos ver la posibilidad de empezar desde 0 o elaborar una planificación para evolucionar tu técnica. En esto nosotros somos profesionales , la gran mayoría de los skimers andaluces actuales , han pasado por nuestras manos. Para este tipo de Alumnos os recomendamos varias opciones : Clases Privadas de Skimboard , Cursos intensivos de skimboard o un bono 5 o 10 clases , para estudiar tu caso y ver donde tenemos que mejorar. Empezar a trabajar y focalizar tus errores , en poco tiempo estarás evolucionando correctamente.

Más información acerca de este curso aquí

Cursos de Skimboard perfeccionamiento

Javi & Gonzalo compartiendo clases con diferentes objetivos para cumplir

Cursos de Skimboard Tecnificación dirigido para skimers con nivel avanzado que quieran llegar hasta lo más alto en el skimboard

Skimers con experiencia que ya controlan su ”one step” y el timing. Necesitan mejorar su slide o sus maniobras antes y despues de la ola.

Alumnos que ya tienen depurada su técnica y quieren pasar al Siguiente nivel

Muchos de nuestros Alumnos que se iniciaron con nosotros siguen evolucionando su técnica en este programa de Tecnificacion , es una planificación individualizada que enfoca a mejorar tus habilidades en forma de entrenamiento. Superando ejercicios o incluso mediante competiciones creadas por el Instructor “Juanlu Gonzalez”. En este gran trabajo de entrenos estará todo filmado y corregido mediante videos de voz en off o simultáneamente dependiendo de las circunstancias del directo. Cada Alumno tiene a su disposición un seguimiento donde el instructor irá resolviendo sus dudas y todo el trabajo que van haciendo. Sabiendo a la perfección cual es su circunstancia y como podíamos mejorar nuestra técnica en nuestras próximas sesiones de Skimboard. Para este tipo de Alumnos le recomendamos dos de nuestros servicios. Bono mensual o Bonos de 5 o 10 Clases , para organizar un entrenamiento planificado y conseguir evolucionar poniéndote en forma en cada sesión de entrenamiento. También te recomendamos las Clases privadas de Skimboard si necesitas mayor atención y quieres aprovechar al maximo tu clase. Si eres de fuera y lo que necesitas es aprovechar tu día con nosotros te sugerimos el Curso intensivo de Skimboard.

Mas información acerca de este curso aquí

Cursos de Skimboard tecnificacion

Alumnos empezando a calentar antes de su Entrenamiento de Tecnificacion Skimboard

¿Ya has resuelto algunas dudas? 🙄

Comentarios (1)

Me gusta la valiosa información que proporcionáis en vuestros artículos.
Guarde su blog para volver a consultar aquí mis dudas regularmente. GRACIAS! 👏
¡Estoy seguro de que aprenderé muchas cosas nuevas aquí! hasta pronto!

Dejar un comentario

Ver más

  • Responsable: Juan Luis González Dominguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web hace uso de las cookies si continuas surfeando en este web estarás aceptándolas    Ver política de cookies
Privacidad