Surf Training fuera del agua con Smoothstar

Gracias a su fiel sensación en el Surf Smoothstar es uno de los mejores Surfskates del mercado , Este tecnificador sobre ruedas te ayudará a plasmar maniobras técnicas de Surfing sobre el aslfato, pudiendo trazar lineas perfectas en cualquier tipo de suelo: (Plano Inclinado , Rampas , Bowls…ect.)Su amplitud de giro te permite maniobrar con estabilidad y realismo maniobras como: Bottom turn, reentrys ,snaps, cutbacks y muchas más que aprenderas en nuestra sesiones.Con nuestros ejercicios especificos podrás aprender y perfeccionar la técnica sin importar la cantidad de repeticiones que necesites.

Transferir patrones de movimientos específicos.

  • Enlazar maniobras es una de las Técnicas más importantes en Tecnificación Surf o Perfeccionamiento Surf, tenemos ejercicios programados para ayudar a tecnificar esta técnica con la ayuda del Smoothstar.
  • Aprender a bombear / flow con este surfskate , aprender a bombear es muy facil de aprender, con nuestras sesiones te ayudaremos a que tu flow sobre la tabla fluya como la seda.

POSIBILIDAD DE REPETICIONES ILIMITADAS con estructura señalizada.

  • La posibilidad repetición abre caminos a personas con dificultad en el aprendizaje, sesiones Smoothstar te ayudara a superarlos con seguridad.
  • En nuestras sesiones smoothstar Creamos una estructura señalizada para una practica de maniobra calculada al milimetro , para obtener la maxima sensación surfera encima del patín.

Mejora tu estabilidad, equilibrio, fuerza, destreza y Colocacion de Brazos.

  • Con la ayuda de nuestros ejercicios expuestos en nuestras sesiones Smoothstar mejoraremos principalmente todo nuestro motor del “Tren Inferior” que usamos mientras surfeamos o Skimamos.

Entrenamiento analitico de maniobras basicas o avanzadas.

  • Sesiones de Smoothstar agregando ejercicios basicos o Avanzados analiticamente para ir progresando poco a poco e ir aprendiendo paso a paso para hacer maniobras con más control y de mayor nivel de dificultad.

APRENDER A CANTEAR

  • Programa de aprendizaje para aprender a usar los cantos con transferencia real al Surf con la ayuda de nuestras sesiones Smoothstar.
  • Son patrones de movimientos enfocados en la pisada de nuestro Tecnificador sobre ruedas que te ayudará a entender como se debe usar los rail encima de una tabla de Surf.

EL BOMBEO Y EL FLOW

  • Programa de Aprendizaje para preparar al alumno a generar velocidad gracias al bombeo y el flow con la ayuda del Tecnificador Smoothstar.
  • Con estos ejercicios desbloquearemos nuevas técnicas que implantaremos a nuestro surfing de forma natural.

ENLAZAR MANIOBRAS

  • Para descubrir una fidelidad real a el enlace de maniobras en el Surf creamos una estructura señalizada para trabajar con el enlace con mayor rendimiento.
  • El enlace de maniobras es uno de los ejercicios más técnicos de las sesiones de Smoothstar.

Las clases de Smoothstar es una pieza importante en nuestro metodo, ya que podemos aprender y perfeccionar la tecnica a la perfección sin importar la repeticiones que hagan falta para aprenderlos.

Esta web hace uso de las cookies si continuas surfeando en este web estarás aceptándolas    Ver política de cookies
Privacidad