Cada Verano se practica más Skimboard en Faro trafalgar

El skimboard cada año se hace más popular en las orillas del Faro Trafalgar, tal vez sea por su potencia de las olas , el clima o el gran paisaje que nos ofrece el Tombolo Trafalgar. Esta playa se reúne unas condiciones perfectas para la practica de este deporte tan desconocido aún por muchos. Desde la Escuela de Surf Avance Surf Training estamos creando una cantera de skimboarding impresionante. Niños de entre 8 y 16 años de edad con un nivel altísimo. Algunos ya siendo recientemente campeones de España de 2019 como “Alejandro Montañes”, que fue campeón en la categoría SUB16 y “Joaquin Mora” que también fué campeón en la categoría SUB12 en nuestro último evento AVANCE PRO SKIMBOARD ESPAÑA 2019 organizado por nuestra Escuela Avance Tecnificación.

Tal vez en un futuro, esperemos que no muy lejano, consigamos contar con patrocinadores/empresas potentes para que puedan apoyar este deporte como se merece, ya que tenemos una gran ventaja al tener muy cerca estas olas tan increíbles.

Como cada verano “Juanlu Gonzalez” crea un video de todas las grabaciones que hace durante la temporada verananiega. Usando todos los videos que crea para hacer mejorar a todos sus alumnos, incluyendo también sesiones veraniegas de el mismo. Mientras “Lorena Arevalo” graba detrás de la cámara en el poco tiempo libre que tiene mientras no está en el trabajo. Este video es Fruto de la grán evolución que esta teniendo el skimboard en nuestras playas.

Hasta la próxima Skimers, nos vemos en la playa

Dejar un comentario