Hacer Skimboard en bañador es un gustazo

Hacer skimboard en bañador es un gustazo 😍, la gran mayoría que conoce el skimboard ya sabéis que practicar skimboard sin traje de neopreno es un lujo, no tienes roces con nada, te sientes libre ademas de parecer un peso pluma… todo son cosas positivas aunque para los que están aprendiendo es un poco diferente, en este articulo os damos unos pequeños consejos sobre que neopreno usar para practicar skimboard en temporada de calor y la mejor manera de practicar skimboard sin rozarte con el bañador. Además como regalito también incluimos un video recien subido de la última sesión que nos dimos en bañador el año pasado 🤣. En el mes que estamos (Marzo) ya estamos soñando en ponernos en bañador en poco tiempo! , También en la situación en la que estamos por el Corona virus, solo pensamos en sesiones en bañador veraniegas.

Hacer Skimboard en bañador es un gustazo
Juanlu Gonzalez sabe bien que skimar en bañador es un gustazo

¿Porque hacer Skimboard en Bañador es un gustazo?

Como ya sabes, para practicar skimboarding necesitas correr Al máximo en la orilla para alcanzar las mejores olas, Aquí en España hacer skimboard sin neopreno significa hacerlo en época de verano o primavera , ya que en ninguna otra época del año podrás bañarte sin usar un traje de neopreno , quizás en canarias si puedas hacerlo… La cosa es que esa temporada en la que empiezas a correr sin neopreno te sientes libre y pareces hasta que corres más. ¿Te has parado a pensar el porque? Un neopreno mojado pesa alrededor de 2kg aproximadamente es por eso que notas ese peso extra…

Mallas especiales para correr para skimboard

¿Tienes Rozaduras Cuando practicas skimboard? Usa estas mallas especiales de correr

Abril o Mayo son los típicos meses aquí en Andalucia en los que si quieres puedes empezar a usar bañador. Siempre y cuando lo uses cuando calienta el sol a medio día para no pillar frio. Hay muchos skimers que nos cuentan que practican skimboard durante horas y les empieza a rozar en el bañador, si alguna vez te ha pasado ¿usas calzoncillos debajo del bañador o vas sin ellos? Da igual, seguro que te rozará fijo Esta es una cuestión que muchos de los skimers que se acaban de iniciar nos preguntan. Los skimers más veteranos usan debajo del bañador unas mallas especiales de correr, puedes comprártelo en Decathlon, salen muy baratos y te quitarás el gran problema de los roces.

Haz click ➡️Aqui para comprarlos directamente.

Vaselina twenty nine art

Usa la Vaselina Twenty nine art para olvidarte de los roces con el neopreno o con el bañador

Si aun así quieres sentirte más comodo , usa la vaselina Twenty nine art , olvídate de los problemas con los roces , además también sirve para ayudarte cuando ya tienes la rozadura y te molesta con la irritación. Si lo necesitas puedes probarla a traves de nuestra Escuela en nuestras Clases de Surf o Clases de Skimboard.

¿Que trajes de neopreno se suele usar para practicar skimboard en epoca de PRIMAVERA / VERANO?

Es recomendable llevar siempre traje de neopreno para personas que se están iniciando✔️, para amortiguar y evitar heridas en nuestras primeras caídas en la arena aunque no es obligatorio llevarlo, muchos alumnos han aprendido sin el, el uso del traje de neopreno normalmente se utiliza para protegernos del sol y de las pequeñas heridas con el roce de la arena.

¿que TRAJES DE neopreno usar en PRIMAVERA PARA HACER SKIMBOARD?

Normalmente en primavera se suele usar un traje completo en 3/2 mm ✔️ estamos hablando de que el clima de andalucia no es muy frio, pero aveces las caidas o el viento nos puede jugar una mala pasada. Para aquellas personas que se están iniciando en el skimboard le recomendamos un traje de gama media, ya que normalmente cuando tienen costuras selladas por fuera se suelen romper en las caídas o cuando corres de forma intensa. Por eso te recomendamos un traje de gama media con costuras solo selladas por dentro para una mayor durabilidad.

¿QUE TRAJES DE NEOPRENO usaR EN VERANO PARA HACER SKIMBOARD?

En verano, si quieres puedes directamente no usar neopreno aunque se recomienda usar al menos una licra para evitar la exposición al sol ☀️ También tienes la posibilidad de usar una licra de neopreno en los dias más frios para aguantar el tipo 😌 Para la gran mayoría de dias, puedes usar un traje completo en 2/2 mm ✔️ si eres una persona friolera o estas empezando en este deporte es la mejor opción. Recuerda usar un traje siempre sin costuras selladas por fuera ya que seguramente te vayan a durar muy poco…

¿Cual es la mejor epoca para aprender en el Skimboard?

Cual es la mejor epoca para aprender en el skimboard

En Andalucia, la mejor época para aprender en el skimboard es sin duda en el Verano, tienes muchos dias seguidos para evolucionar cada día. A partir de Junio en adelante, Los Caños de meca y sus alrededores se convierte en los spots más consistentes de España junto con Malaga y Portugal para practicar skimboard. Cada día hay olas con diferentes condiciones de mar para ir aprendiendo con todas las condiciones posibles. Faro trafalgar es la única playa en Andalucia que tiene 3 tipos de olas diferentes según el parte de olas. Liners de Frontside o Backside y Frontales perfectas para mejorar y aprender en el skimboarding. Por cierto si estas interesado en mejorar o aprender a practicar skimboard echale un vistazo a nuestros ➡️Cursos de Skimboard

A continuación os dejamos el video que os prometimos “Añorando el Bañador” un video grabado en Octubre con la última sesión en bañador que nos pegamos el año pasado, hasta la próxima skimers chao✋

Hacer Skimboard en Bañador es una de las mejores sensaciones del mundo ¿Estas de acuerdo? 😜

Dejar un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan Luis González Dominguez.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web hace uso de las cookies si continuas surfeando en este web estarás aceptándolas    Ver política de cookies
Privacidad