Viajar a portugal en Invierno es perfecto para el Skimboard

Viajar a portugal en Invierno es perfecto para el Skimboard cada año Juanlu González y Lorena Arevalo viajan al sur de Portugal en busca de olas perfectas para el skimboard, esta vez Pablo Marco, skimer local de caños de meca decide acompañarles para vivir una aventura increíble en los bonitos paisajes de portugal. Gracias a las últimas tecnologías de previsiones que existen es mucho más fácil reconocer cuando van a estar los partes de olas favorables para un día epico en las orillas de portugal. El primer día las previsiones no fueron muy exactas, por causa de una tormenta los vientos cambiaron y perjudicaron la entrada a la ola. Pero no dejamos de disfrutar esas increibles laterales de portugal. El segundo día las previsiones mejoraron y las condiciones fueron más pequeñas pero altamente divertidas, este día nos acompaño el local de la zona Miguel Braz donde nos deleito con una técnica de skim muy depurada, se nota que se conoce la playa a la perfección 😜. A continuación os dejamos un video de algunas de las mejores tomas de video de este viaje que estamos narrando, espero que lo disfruten y puedan ver la esencia que trae viajar con un skimboarding.

¿En Que Playa de portugal se hizo el video ? 🇵🇹

Sinceramente no nos gusta promocionar ninguna playa donde no somos locales de la zona, nosotros no somos de allí como para publicar ubicaciones ni localizaciones, es un respeto que muchas personas deben de entender… lo unico que podemos contarte es que portugal esta plagado de olas de Skimboard 😱 , ya sean Frontales , Liners , Siders , Laterales ect… Si algún día los locales de skimboard de la zona quieren promover el spot apoyaremos y publicaremos su ubicación.

¿Existen más playas de Skimboard con este potencial? 🧐

Claro que si , Portugal es una costa muy extensa, donde hay muchas playas a elegir, con diferentes vientos, intensidades del mar ect… ¿Como puedo saber esas playas? Habla con locales de Skimboard, ellos son la clave para enterarte donde tienes que ir con las diferentes previsiones que nos ofrece windguru o Surf forecast. ¿Que pasa si no conozco locales? Pasar no pasa nada, solo que tienes que buscarte tu mismo las playas con google maps e intentar averiguar con que mareas funcionan y cual es la fuerza necesaria.¿Donde puedo conocer a Skimboard locales? Cada año AVANCE SURF TRAINING organiza una competición Internacional llamada INTERNACIONAL TRAFALGAR SKIM CONTEST muchos de los skimboarders portugueses acuden a esta cita para competir y disfrutar de las olas Españolas. Quizás este es un escenario perfecto para conocer y hacer amistad con skimers locales de otros países 😁 Aunque no te guste la competición y solo quieras disfrutar ya tienes un incentivo más para no perderte la nueva edición del 2020 😜.

¿Quieres acompañarnos a algún viaje? Mejora y aprende tu Skimboard con un viaje con Avance Surf Training

¿Quieres mejorar en el Skimboard? Seguro que ya conoces nuestros ➡️Cursos de Skimboard pero si lo que quieres es viajar y mejorar puedes ponerte en contacto en el siguiente formulario, para cuando tengamos un viaje en mente poder avisarte con tiempo para poder organizarlo con nosotros. Pagarás a medias los gastos de transporte más un Curso intensivo de Skimboard durante todo el viaje 🙌. El punto de partida se encuentra por la zona de Cádiz y alrededores 🤝 para que puedas unirte a nuestro viaje rapidamente. A continuación te dejamos el formulario para que lo rellenes si estas interesado. Gracias por leernos y mantenerte hasta el final, pronto seguiremos contándote más cositas, espero verte en el próximo articulo de nuestro blog, hasta pronto. ✋

Si quieres viajar con nosotros rellena este formulario ✅

Dejar un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Luis González Dominguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web hace uso de las cookies si continuas surfeando en este web estarás aceptándolas    Ver política de cookies
Privacidad